Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Gente indeseable.

Si, esas personas mentirosas, que viven de la mentira, las odio.
Pero, ¿cómo podeis ir así por la vida? ¿es que no sabeis que con la mentira no se llega a ningún lado?.
"Se coge antes a un mentiroso que a un cojo".
Que razón lleva esa frase, porque la mentira puede durar días, semanas, meses o incluso años, pero lo peor de todo es que una vez que se descubre la verdad, las consecuencias son peores.
Me encanta cuando la gente que miente te dice mentiras y tú por dentro te dices a ti mismo/a: que falsa/o.
Pero cuando mienten para llamar la atención o para ser el centro de atención .. es para reírse.
Que digan que le gustan un tipo de cosas y todo sea porque a la mayoría de la gente le gusta lo mismo y pueda encajar con esa gente.
Conozco gente que miente tanto que cuando estoy a su lado y me dice que me tiene que contar algo lo primero que me viene a la mente es: a ver que mentira va a contar ahora..
Hay veces que hablan de temas en plan: "es que yo tengo esto y voy a ir a esto", mientras que tú sabes que eso es mentira.
Me río por no llorar.
El consejo que le daría a esas personas es que os vais a acabar quedando solos/as, porque va a llegar un momento que nadie se crea vuestros cuentos.
¡MADURAD DE UNA VEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario