Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

Maldita sociedad.

Últimamente sólo oigo hablar de modas, pensamientos machistas y complejos.
Las modas que se siguen y que todo el mundo hace para quedar guay, o para hacerse el guay. Fumarse 8 porros y seguir tan tranquilos y todo por quedar ¿guay?. Me parece genial.
Niñas que dicen que son libres y pueden hacer lo que quieran y ya eso significa tirarse a media ciudad o pueblo.
Niños que dicen que esa chica le importa una mierda y se ríe de ella y cuando está solo llora como un loco porque sabe que la ha perdido.
Personas que dicen "me importa una mierda" u "odiarte es darte demasiada importancia", cuando sólo por poner eso ya le estas dando importancia porque estas pensando en la otra persona.
Es que en serio, no puedo entender lo ciega que está la gente. Van de una cosa y luego son otra. ¡Dejaros de tonterías ya y cumplid lo que decís!
Pensamientos machistas como que el que un tío se tire a 8 chicas y sea el "puto amo" y que lo haga una tía y le pongan la etiqueta de "guarra". Y eso señores y señoras es por nuestra culpa, por personas que tienen pensamientos así y que nos hemos dejado influenciar por esos pensamientos. Es por culpa de la sociedad.
Y complejos. ¿Quién no tiene complejos? Yo creo que hasta el hombre más guapo o la mujer más guapa en todo el universo deben tener alguno, al igual que los defectos. La diferencia es que por culpa de los complejos hay personas que luego no comen y se vuelven anoréxicas o que le entran incluso ansiedad y se ponen a comer y pasan a estar gordas. No sabéis el daño que podéis llegar a hacerle a una persona que tenga esos problemas. Pero claro, aquí lo único que cuenta es hacer daño.
Queremos un mundo justo, con libertad, paz, etc. y no nos damos cuenta de que también somos nosotros mismos los que no hacemos que se cumplan esos deseos.
Nosotros tenemos en nuestras manos la alegría y la tristeza, nuestra salvación o nuestra propia destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario